El Greenbrier, posible refugio de entrenamiento.

Por: Fernando Casas


Algunos equipos de la liga le han echado un vistazo al lujoso complejo, ya que anteriormente el inmueble ha servido como instalación de entrenamiento.

La NFL sigue planeando el  realizar su pretemporada y su campaña regular como está previsto. Se estima que la temporada tenga inicio el 10 de septiembre, con un partido entre el actual Campeón del Super Bowl, Los Chiefs, contra los Texans. La liga ha coordinado sus actividades de offseason de manera virtual, dado que las instalaciones de entrenamiento permanecen cerradas por la pandemia.

Mediante una declaración del portavoz del  “Greenbrier” un resort muy lujoso en el oeste de Virginia, dijo que algunos equipos de la liga le han echado un vistazo al lujoso complejo, ya que anteriormente el inmueble ha servido como instalación de entrenamiento. Se dijo que aunque algunas franquicias han mostrado interés, ninguno ha firmado algún contrato para definir un programa de entrenamiento. 


Con una altura de 610 metros, el complejo puede ofrecer un clima más fresco a los equipos de la NFL en el verano, a comparación de otros campamentos de entrenamiento. El Greenbier tiene dos canchas de pasto natural, un edificio de 5,120 metros cuadrados, una cancha de pasto sintético, sala de juntas, un gimnasio equipado, espacios para entrenar y recibir fisioterapia, cocina y restaurante. 

El lugar pertenece al gobernador y  millonario Jim Justice, a quien se le considera como el hombre más rico del estado de West Virginia. El salvo el inmueble de la bancarrota en 2009 cuando lo compro. Desde el 19 de marzo está cerrado, debido a la situación global derivada por el COVID-19.

Sigue las Redes de Half-Time 


FB: Half-Time

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELEVANTES DE LA NFL 06 AGOSTO

RELEVANTES DE LA NFL 04 AGOSTO