Pronóstico para Los Angeles Rams
Los Rams de Sean McVay planean una reestructuración del equipo, el objetivo es cubrir un mejor roster para competir contra otros equipos que han modificado su juego. Considero que son un equipo muy diferente al que enfrentaron los New England Patriots en ese Super Bowl LIII, En el que no fueron muy dominantes, sus probabilidades de ganar eran altas, sin embargo todo cambió cuando solo quedaron con 3 puntos en todo el partido.
Fueron un equipo bueno y no hubo más, ya no han vuelto a ser los mismos, lesiones como la de Gurley, el Quarterback Goff no ha estado jugando al nivel que una vez tuvo, pero ¿Pueden regresar como ese equipo que llegó a ese Super Bowl?
Veamos qué puede pasar juego por juego.
Para la semana uno en casa enfrentarán a los Dallas Cowboys en un SNF, juego revancha de la temporada pasada donde tuvieron problemas para detener su ofensiva, para esta ocasión los Rams pierden.
En la semana dos van contra los Philadelphia Eagles, algo que saben hacer muy bien los Eagles es detener juegos terrestres, por lo que Los Ángeles Rams vuelven a perder.
Contra los Bills en la semana 3 después de dos partidos ganados esta será la oportunidad de vencer al contendiente de la AFC Este, peor las cosas saldrán de otro modo, y será otro juego perdido por parte del equipo de Sean McVay.
En la semana 4 reciben a los New York Giants, en las que querrán recuperar el camino y su ofensiva trabajará para demostrarlo por lo que ganaran.
Oro juego que se verá a su favor será contra los Redskins en la semana 5, estarán buscando pulir jugadas y huecos que les hagan tomarlos por atrás para la semana que sigue. Ganan.
Para la semana 6 será su primer tope ante una ofensiva agresiva, ante los 49ers, es en lo que se estarán preparando, pero la preparación no será suficiente los Rams, pierden en domingo por la noche.
Otro de los juegos estelares en casa, pero ahora en lunes por la noche en la semana 7 será contra los Chicago Bears, un duelo cerrado y podrían vencer la defensiva de Chicago y se llevan la victoria.
Semana 8 ante los Miami Dolphins, si Rams mejora el juego no será complicado y se llevaran otra victoria.
Para la semana 9 tendrán su descanso y después es cuando vienen los juegos más difíciles para el equipo.
En la semana 10 reciben a los Seattle Seahawks, que detenerlos será más complicado y es que es notable que el equipo ofensivo es mejor para Seattle, este juego lo van a perder.
Lunes por la noche en la semana 11 y querer vengarse de uno de los responsables de la derrota del Super Bowl LIII, enfrentaran a los Bucs de Tom Brady, el juego defensivo se les complicara y perderán el encuentro.
En la semana 12 vuelven a enfrentar a su rival divisional en casa, que son mejores en ofensiva, y los Rams obtienen otra derrota ante los San Francisco 49ers.
Para la semana 13 van a Arizona para enfrentar a los Cardinals, donde los Rams sin duda son mejores en equipo, de esta manera Los Ángeles tendrán una victoria después de una racha de 3 juegos perdidos al hilo.
Jugarán en casa en la semana 14, ante unos Patriots y una ofensiva dudosa, y para los Rams será más fácil vencer al equipo responsable de la derrota más trágica en un Super Bowl.
En la semana 15 enfrentan a los New York Jets, uno de los equipos con mayor problemas defensivos en la liga, para Goff no tendría que complicarse la situación, así que ganaran el juego.
El penúltimo juego de la temporada regular van a Seattle otra vez, juego cerrado para Sean McVay, pero no habrá otro final que una perdida para los Rams.
Para la semana 17 y último partido enfrentan a otro de su compañero divisional, vencer a los Cardinals otra vez no será difícil para el equipo.
Veremos un comienzo difícil para Los Ángeles Rams, no es un calendario sencillo y sinceramente no es un equipo que tenga todas las armas listas, el QB tiene que funcionar en momentos de estrés y presión, pronosticamos un calendario muy positivo 8-8.
Por: Fernando Casas
Sigue las Redes de Half-Time
TW: @HalfTimeFoot
FB: Half-Time
Comentarios
Publicar un comentario