RELEVANTES DE LA NFL 16 JULIO
Prescott es un Cowboy y eso lo hace feliz.
El dia de ayer (miércoles) fue la fecha límite para poder llegar a un acuerdo entre la extensión o no del Quarterback de Dallas, estas pláticas se han tenido desde que terminó la tercer temporada de Dak , sin embargo todas estas conversaciones fracasaron, y Prescott ha firmado un acuerdo de un año, bajo la etiqueta de jugador franquicia y ganará 31.4mdd esta temporada.Esto trae en si muchas oportunidades para líder de la ofensiva, ya que en 2021 tendría un salario de $ 37.68 millones y si hace prosperar la ofensiva como se espera probablemente elevaría el precio de un acuerdo a largo plazo más alto, por lo que Prescott tiene muchas razones para sentirse bien sobre lo que depara el futuro, incluso si no recibió la oferta que quería esta vez.
La línea ofensiva de Wentz, espera verlo de nuevo en acción.
Las lesiones de tres temporadas consecutivas han marcado para Wentz un historial negativo, y creo que debe encontrar una manera de llegar lejos con el equipo y eso sería un paso muy grande hacia adelante para sus metas.Lane Johnson tackle derecho de Eagles dijo que cree que el equipo será de nuevo contendientes esto si todos se mantienen sanos. Johnson piensa que pueden llegar por cuarta vez consecutiva a la postemporada, pero cualquier chance de una temporada exitosa tiene muchos factores que revisar. Y eso incluye al desempeño del Quarterback Carson Wentz, quien terminó la temporada pasada con una conmoción cerebral sufrida en una derrota en los playoffs ante los Seahawks.
¿Un momento no define a Myles Garret?
El año pasado el Ala Defensiva de los Cleveland Browns, se vio en una situación nada profesional cuando golpeó al Quarterback de los Steelers Mason Rudolph en la cabeza con su casco. esto le trajo una suspensión de toda la temporada, ahora mediante un afoto y el comunicado del equipo se supo que se extendió el contrato de Garret.Se cree que es un contrato de cinco años y 125 mdd que para el Gerente General Andrew Berry son indispensables para un jugador que cuenta con la velocidad y el rendimiento que esas son las características esenciales del puesto. El acuerdo de Garret trae el salario anual mas alto para cualquier jugador defensivo en la liga, se posicionaría para otro contrato igual o mayor si continúa jugando al nivel que ha demostrado en sus primeras tres temporadas.
Incertidumbre en el caso de A.J. Green.
El receptor de los Bengals no jugó toda la temporada pasada y hoy está en un dilema sin un acuerdo a largo plazo el equipo de Cincinnati. Green sigue siendo apto para ganar 17.865 mdd bajo la etiqueta de jugador franquicia de un año, solo en 2020.Sin embargo hay un tema importante, ya que si Green no acepta la oferta, el equipo puede retirarla y eso en automático le traería al equipo un ahorro considerable y mas en la situación en la que se puede ver envuelta la liga por la pandemia. Incluso podrían tratar de tradear a Green, pero la pregunta es que equipo tiene la capacidad monetaria para tomarlo, ninguna de las opciones le darían al receptor un acuerdo de más de un año.
Elliott pide que revisen las estadísticas.
El dia de hoy el corredor de los Dallas Cowboys escribió en Twitter:"Hay muchos grandes corredores en esta liga, pero no entiendo por qué los medios tienen que hablar sobre mi juego solo para elevar a otros corredores. Revisa las estadísticas. Desde que ingresé a esta liga he dominado año tras año. Respeta mi nombre..."
Elliott recibe apoyo y respeto por todos los fanáticos del equipo y de la liga, nadie discute que tiene excelentes estadísticas. Desde que ingresó a la NFL en 2016, tiene 5,405 yardas por tierra. Nadie más está a menos de 1,000 yardas del total en los últimos cuatro años. pero si debemos hacer hincapié en que todo el credito no es para el sino para el esfuerzo de toda la ofensiva.
Por: Fernando Casas
Sigue las Redes de Half-Time
TW: @HalfTimeFoot
Comentarios
Publicar un comentario