RELEVANTES DE LA NFL 30 JULIO

Lamar Jackson confia en Marquise Brown

El quarterback de Baltimore todavía tiene esperanzas de jugar con Antonio Brown esta temporada, pero tendría que conformarse con otro miembro de la familia Brown.

Marquise Brown es el primo de Antonio Brown y pasó tiempo trabajando con Jackson en Florida durante la temporada baja. Ahi el quarterback pudo darse cuenta de cómo progresa Brown después una lesión que sufrió la temporada pasada.

Jackson también trabajó con los reclutas del draft James Proche y Devin Duvernay y cree que ambos jugadores pueden tener un impacto positivo en la ofensiva. Ese puede ser el caso, pero un año decisivo para Brown proporcionaría un poco más de tiempo para que ambos se adapten a la vida en la NFL.

Volver a la normalidad es tener de vuelta a Big Ben.

El coordinador ofensivo Randy Fichtner dijo que recuperar al Big Ben después de que  jugó solo dos partidos el año pasado ayudará a aliviar los aspectos irregulares de la temporada 2020. Afortunadamente para Pittsburgh "normal" no incluye a Roethlisberger perdiendo partidos nuevamente esta temporada. En los últimos cinco años, Big Ben se ha perdido varias veces una temporada.

La temporada pasada, la ofensiva de los Steelers no tenía Roethlisberger, con Mason Rudolph y Devlin Hodges incapaces de producir un juego funcional. Pittsburgh se negó inexplicablemente a mejorar la posición de respaldo en esta temporada baja, lo que significa que la salud de Big Ben será primordial para cualquier éxito en 2020.

Todos los informes de Roethlisberger han sido positivos. El quarterback de los Steelers no fue al Heinz Field con los novatos el miércoles, dijo el entrenador Mike Tomlin a los periodistas, pero agregó que no tiene problemas sobre el estado del Big Ben.

El acuerdo de la NFL y la NFLPA aún no se ha firmado. 

Hace cinco días, la NFL y la NFLPA llegaron a un acuerdo sobre un acuerdo de negociación colectiva revisado, para poder abordar varios temas relevantes para el fútbol profesional en una pandemia. Sin embargo, el acuerdo aún no  es formal, ya que no se ha firmado.

La buena noticia es que esto probablemente significa que los abogados de las dos partes simplemente están negociando y tratando de llevar la mejor postura a su lado, y que no ha habido remordimiento del comprador u otro problema que pueda deshacer el acuerdo hecho de otra manera.

La mejor noticia es para los jugadores, la fecha límite para darse de baja en esta temporada es 7 días después de que se firma el acuerdo, algo que no ha pasado, lo que significa que la fecha más temprana en la que los jugadores pueden darse de baja en esta temporada es el miércoles 5 de agosto.

El momento de Tyrod Taylor llego. 

Para nada ha sido un año normal y para los Chargers hubiera significado 3 meses de entrenamiento con su selección 6 general, Justin Herbert por lo tanto el entrenador de los Chargers, Anthony Lynn, admitió lo obvio: Herbert "no puede compensar las repeticiones físicas" que perdió debido a la temporada baja restringida. por lo que el veterano Tyrod Taylor tendrá una gran ventaja al ingresar al campo de entrenamiento.

Herbert lanzó para 3,471 yardas con 32 touchdowns y seis intercepciones en su temporada senior para los Ducks, y Lynn enfatizó la experiencia universitaria de Herbert. Sin embargo Lynn dijo que
Taylor será el "hombre perfecto" para que Herbert aprenda.

Por: Fernando Casas
Sigue las Redes de Half-Time 

FB: Half-Time




Comentarios

Entradas populares de este blog

RELEVANTES DE LA NFL 06 AGOSTO

RELEVANTES DE LA NFL 04 AGOSTO