RELEVANTES DE LA NFL 31 JULIO
La asociación de árbitros de la NFL, estará revisando sus procedimientos.
En la asociación hay 121 miembros los cuales, según una fuente con conocimiento de la situación, continúan revisando los protocolos y procedimientos para que los miembros opten por no participar en la temporada. El objetivo para cualquier semana será tener al menos nueve oficiales no asignados a un juego, en caso de que se necesite un reemplazo.La liga también asignará equipos a los juegos de una manera que se puedan limitar los viajes, tanto como sea posible. Los equipos se formarán con un enfoque en la ubicación geográfica, con el objetivo de tener la mayor cantidad posible de oficiales en un sitio de juego determinado. (Sin embargo, no será posible evitar completamente los aviones).
Los árbitros pueden trabajar más años que los jugadores, y dado que la mayoría son de mediana edad o mayores, no será una sorpresa si más de unos pocos eligen tomarse un año libre.
Más armas para Tom Brady.
Los Tampa Bay Buccaneers verán si LeSean McCoy tiene algo todavía que aportar a una ofensiva que ya ha traído a Tom Brady y Rob Gronkowski y por eso es han contratado a otro veterano con tintes de Pro Bowl.Buccaneers y McCoy acordaron un contrato de un año, es un corredor que a principios de la temporada pasada con los Chiefs, logró el 90% de sus stats, ya que para playoffs nunca logró tocar el balón.McCoy llevó 101 veces para 465 yardas y cuatro touchdowns y también agregó 28 atrapadas para 181 yardas y otro touchdown.
Los Arizona Cardinals sin aficionados.
A través de Jeremy Cluff, los Cardinals han informado que, este año, no se venderán boletos de temporada. Explicaron que si, las pautas locales y estatales permiten a los espectadores asistir, a la primera se les dará la oportunidad de comprar boletos para la temporada.La NFL está permitiendo que los equipos reciban fanáticos, si así lo permiten los protocolos estatales y locales, incluso si otros equipos no pueden tener fanáticos presentes, es difícil imaginar que un equipo juegue con un estadio completo, en cualquier momento de la temporada 2020.
Silbato por botón.
Se ha especificado que el COVID-19 se propaga a través de la expulsión de gotas de la nariz y la boca. Soplar en un silbato implica, expulsar gotas de la boca. Por lo que, la NFL tiene un reemplazo opcional para el silbato este año. Según una fuente con conocimiento de la situación, los oficiales tendrán la opción de usar un dispositivo electrónico de mano que, cuando se presiona un botón, hará sonar el silbato.No es un reemplazo obligatorio para el silbato. Aquellos que elijan usar un silbato lo soplarán junto con un protector facial, para minimizar la propagación de las gotas. Es inteligente hacer que una opción electrónica esté disponible, claro que siempre y cuando cualquier presión accidental de un botón pueda ser el mínimo y no afecte el juego, y es otra razón por la cual el fútbol se verá muy diferente en 2020.
Un posible contrato a largo plazo para Deshaun Watson.
Este posible escenario se dio cuando el headcoach Bill O'Brien se reunió con los medios de comunicación en el campo de entrenamiento de los Texans. Watson se dirige a su cuarta temporada y los Texans han ejercido su opción de quinto año en su contrato, pero O'Brien dijo que han estado "trabajando duro" para asegurar los servicios de Watson por un período más largo.
"No vamos a hablar sobre contratos en los medios. Nos encantaría tener a Deshaun aquí por mucho tiempo. Él está aquí, está entusiasmado y nosotros estamos entusiasmados con la temporada ". dijo O'Brien, a través de Aaron Wilson del Houston Chronicle.
La existencia de la etiqueta de franquicia significa que los Texans tendrán la capacidad de extender la estadía de Watson más allá de 2021, incluso si no pueden llegar a un acuerdo sobre un contrato más largo, No significa una pérdida ya que hay mucho tiempo para resolver algo entre ahora y el momento en que se necesite tomar tal decisión.
Comentarios
Publicar un comentario